El Proyecto Rayo Azul "Ya comenzó"

Bueno, hoy hablando de lo mismo, me refiero al proyecto rayo azul, ya comenzo...Para lo que no saben que es, aqui el video...



Y por que digo que ya comenzo??...Por que ya se hizo la primera aparicion en Egipto el dia 8 de Febrero, el cuarto ginete del apocalipsis aparecio cerca de un grupo de personas y lo logran grabar...



Gracias por ver...Comenten para ver su opinion :/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

según lo que e leído,se supone que deben borrar la religión e implantar una religión mundial.¿Tienen algo que ver las falsas teorías del fin del mundo con el intento de hacer creer a la gente católica que dios no existe?.

Lucas 6 dijo...

No se si es cierto que existe esa conspiración o es un fraude. Si bien me parece mentira, me parece que es algo posible y que puede ser cierto.
Si lo es, entonces no tiene nada que ver con quitarle la fe a los creyentes; todo lo contrario: explotar su fe para controlar el mundo.
Si es real, es un grupo poderoso que quiere manipular a todas las personas del mundo, son los dictadores del futuro, unos más eficientes y peligrosos que cualquiera que haya existido.

Anónimo dijo...

y si ellos ya saben q la mayoría de la gente sabe y lo k kieren es q nos volvamos incrédulos
para q cuando jesus venga realmente no creamos nuevamente en el???????? :(q opinan?

Anónimo dijo...

Muchos cometarios, pero alguien me puede decir que debemos hacer. Si el chip es obligatorio sino simplemente no existimos ni podemos hacer nada. Que hacer, por favor respondanme

Anónimo dijo...

Ojooooo uno NO es dios, el único camino a la verdad y la vida se llama JESUCRISTO. Saludos y bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola y bendiciones a todos, la Biblia nos enseña que todo esto tiene que suceder, alguien pregunta del chip o microchip, esto se cree que podria llegar a ser el sello del anticristo, o de la bestia, Dios nos advierte que no nos dejemos sellar, porque perderemos la vida eterna con Jesucristo, o sea la salvacion que Dios nos ofrece a travez de Jeucristo, claro si lo aceptas en tu corazon como Señor y Salvador personal. Por otro lado si te dejas poner ese microchip, ellos podran manipular tu mente, y ya no pensaras tu, sino ellos decidiran y pondran en tu mente lo que ellos quieran que tu hagas, parece una locura pero la maldad y perversidad de estos que ya estan siendo manipulados por el mismo satanas, no tiene limites, muchas cosas de estas ya estan sucediendo desde hace tiempo, pero nadie le ha dado importancia. Quieres Salvarte??? Arrepientete de tus pecados y Recibe a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, y el Espiritu Santo te guiara y te dara discernimiento para entender mejor todas estas cosas a travez de la palabra de Dios. Lee Apocalipsis, parece el diario del dia, para los que estudiamos las profecias y el final de los tiempos, si tienes a Cristo en tu corazon, no tendras temor de estas cosas, que Dios les bendiga, y cualquier pregunta haganla, que con la ayuda de Dios, se las responderemos... Bendiciones... Apocalipsis 13:16.. Lee todo apocalipsis 13 y te daras cuenta de muchas cosas...

Felipe Juanpablo dijo...

Bien...Sabemos que en el mundo existe un gran numero de seguidores de Jesús, ¿cierto? pero, también sabemos que entre estos seguidores existen diferentes ideas y obviamente tenemos a los evangélicos cristianos y a los católicos apostólicos romanos y si no me equivoco, los cristianos no hacen mas que tratar de obedecer los mandamientos dados en la biblia y mantener una buena y estable relación con Dios alabándole y recibiéndole como único salvador pero aun así existen personas que creen que podrían utilizar a la iglesia como una forma de vida en la cual pueden vivir de las ofrendas y así no trabajar, y hasta donde yo sé los católicos también son muy buenos creyentes de Dios y saben perfectamente que Jesús se sacrificó por nosotros, pero aun así existen católicos que no cuidan su boca como lo pide la biblia o veneran imágenes o piden milagros a "San Lorenzo" o a la "Virgen del Carmen" o "Virgen del Guadalupe" sabiendo o tal vez sin saber de que en la biblia dice que el único camino a la verdad y la vida (es decir; Dios), es Jesús.

En fin yo creo que la religión católica a sido muy alterada a favor de aquellos que tienen el poder mundial mente y eso ellos lo van a ocupar para hacer el catolicismo una religión mundial perteneciente al gobierno mundial y el que no quiera participar en esa religión estará en contra de la ley y será buscado para hacerlo cambiar de opinión o de lo contrario castigarle.

Publicar un comentario

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam. Por consiguiente, agradecemos respetar nuestra dedicación al aportar a Misterios Del Mundo.

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Todos los Derechos