Lo que la Nasa nos oculta del Planeta X





hoy les traigo este tema relacionado con el ya mencionado muchas veces
El Planeta X o como muchos lo llaman Nibiru o Nemesis, en fin...



Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.
Es posible, agregó, que la NASA ya ha descubierto hace un año el cuerpo celeste, y
deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.
Cuando la NASA dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo.
Una estrella enana marrón sólo puede ser vista con telescopios infrarrojos de alta potencia.
“Todo lo que puedo decir es lo que no sabemos lo que es,” dijo el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal de IRAS Jet Propulsion Laboratory de California de Propulsión y director del
Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California en una entrevista.
La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones de millas.



Deltoyax nos muestra esta información como si fuese reciente, cuando
realmente hace referencia a una publicación del Washington Post de diciembre de 1983. En aquel artículo se decía que dos científicos llamados Neugebauer y Houck, usando el satélite astronómico infrarrojo (IRAS) encontraron un planeta del tamaño de Júpiter a unos miles de millones de kilómetros del sol.
En respuesta a una consulta que le realizó por correo Phil Plait (Bad Astronomy), el propio Gerry Neugebauer contestó que el satélite IRAS estaba diseñado para realizar observaciones en radiación infrarroja. Como el ojo humano no puede ver en esta longitud de onda, no se sabía muy bien qué era lo que se iba a poder obtener de estas observaciones. Para sorpresa de todos, se detectaron varios puntos luminosos que no habían sido vistos antes en los telescopios ópticos. En la conferencia de prensa que se dio, ambos científicos dijeron que esos puntos podr
ían ser casi cualquier cosa, desde el décimo planeta en nuestro sistema solar, hasta una galaxia lejana. Adivinen qué pasó entonces.
Posteriores observaciones ayudaron a averiguar que esas luces eran en realidad nubes de denso gas dentro de nuestra galaxia, y en otros casos las emisiones infrarrojas provenían de galaxias muy lejanas. De hecho esas observaciones provocaron el descubrimiento de un nuevo tipo de objetos: las galaxias ultraluminosas en infrarrojo (ULIRGs). Se trata de galaxias en las que eclosionan nuevas estrellas.





La historia se publicó en respuesta al artículo de investigación titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey” (por J. R. Houck, publicado en Astrophysical Journal Letters, 278:L63, 1984). Aunque estas observaciones de IRAS observaron objetos misteriosos, en esta etapa, no había ninguna indicación de que hubiese un objeto (mucho menos una enana marrón) acercándose hacia nosotros. Pero los rumores ya habían comenzado a fluir. Cuando se publicaron posteriores artículos en 1985 (Unidentified IRAS sources – Ultrahigh-luminosity galaxies, Houck et al., 1985) y 1987 (The IRAS View of the Extragalactic Sky, Soifer et al., 1987), ya había pocos, si es que alguno, medio interesado en sus hallazgos. Ya habían comprado la historia de la enana marrón y no querían que nadie les desinflase el bluf.
IRAS nunca observó ningún cuerpo astronómico en los confines del

supuesto, los apocalípticos afirman que todo se trata de una conspiración de la NASA para ocultar la realidad. Incluso seguro que dirán lo mismo de este artículo, o del original de Phil Plait. De igual modo, el artículo de The Washington Post fue clarificado y corregido debido a presiones de esa misma organización gubernamental. Ese tipo de conductas hace creer a la gente que están teniendo acceso a información privilegiada, lo que ayuda a que la gente pague por ello.
Los sumerios describieron a nuestro sistema solar como un conjunto de 12 significativos cuerpos celestiales. En el lenguaje del zodíaco, todas estas estrellas son llamadas "planetas" y entre ellos se incluyen la luna y el sol. Esto significa que las civilizaciones de Mesopotamia, no sólo tenían un conocimiento astronómico inexplicable, sino que mencionan la existencia de planetas que sólo la ciencia contemporánea podría reconocer como son los casos de Plutón, (ahora desprovisto de su estátus como Planeta), el misterioso Saturno, Urano y el Planeta 12,hasta hoy en dia desconocido y buscado, al que los sumerios llamaban Nibiru. Sin embargo, si hace 6 mil años los sumerios estaban correctos en relación con los nueve planetas reconocidos hoy en día, ¿podrian estar también correcto con relación al planeta Nibiru? Utnapishtim, el Noé sumerio de la epica de Gilgamesh es rescatado del océano durante la inundación causada por los Anunnaki. Hace seis mil años, los sumerios sabían de un planeta llamado Nibiru. Era el planeta de donde se originó un pueblo descrito por los sumerios como una "raza de dioses." Los nativos de Nibiru, visitaron la Tierra para tener una influencia decisiva sobre la cultura humana. Los artefactos y tablillas cuneiformes de arcilla y piedra que se encontraron en Irak, se referían claramente a un planeta de donde vinieron los viajeros cósmicos. Poco a poco, la investigación sobre Nibiru comenzó a extenderse aunque el planeta era conocido por otros nombres, y sus habitantes “los Anunnaki” eran considerados como dioses. La tradición de las epicas de sumeria dice que los Anunnaki tenian"siervos" y que eran vistos como "seres androides".
Zecharia Sitchin
Debido a la órbita excéntrica del vasto Nibiru, este planeta es completamente invisible para un observador en el centro del sistema solar. Zecharia Sitchin cree que cuando la situación es favorable para Nibiru en función de su ciclo orbital, los Anunnaki - habitantes de Nibiru - visitan a la Tierra y afectan el curso de la historia humana. El ciclo orbital de Nibiru es de 3600 años, que es un intervalo de tiempo entre las visitas regulares de los Anunnaki. Sitchin ha descifrado más de dos mil cilindros y fragmentos de cerámica con inscripciones de Mesopotamia, que datan hacia el año 4.000 ac, como parte de una colección de museos de todo el mundo. Uno de estos fragmentos que se encuentra en Alemania, indica que la Tierra es el séptimo planeta contando desde Plutón. Pero lo que sucede es que Plutón, fué descubierto por la astronomía moderna a principios del siglo XX. ¿Cómo es que los sumerios han podido saber una cosa así? Seis mil años después del diluvio, los Anunnaki decidieron que era hora de abandonar el planeta y, poco a poco, la raza humana se encaminó hacia la independencia mediante la introducción de un sistema socio-político fuertemente jerarquizado. Los lineajes de los reyes se han establecido, considerandolos posiblemente como la progenie de los Anunnaki: eran los "Iniciados", versados en la ciencia, las matemáticas, la astronomía, el conocimiento de las técnicas de la medicina, la arquitectura y la ingeniería. Dinastías cuya continuidad fue garantizada por "las escuelas" – “las escuelas de misterios".
La evidencia astronómica
La última convicción sobre la veracidad de la tradición sumérica, es el reconocimiento científico de un décimo planeta (o el duodécimo planeta) en el sistema solar, es decir, el "descubrimiento" de Nibiru con el tamaño, la órbita y otras características que se describen en los registros de las escrituras cuneiformes de Mesopotamia. Plutón fue descubierto en 1930 y su luna Caronte en 1978. El análisis de Plutón muestra que ciertas características de la órbita de este planeta, así como las órbitas de Urano y Neptuno sólo puede explicarse por la existencia de otro planeta que podria ser muy superior a Plutón y a nuestro planeta Tierra. Entre 1983 y 1984 el IRAS - El satélite Infrarrojo Astronómico- observó la existencia de un décimo planeta. Las más publicadas noticias sobre el sistema de nuestra galaxia en 1992, fueron sobre el descubrimiento de un planeta intruso y se le conoció con el nombre de "planeta intruso". Los científicos empezaron a continuación a comparar sus datos astronómícos con las traducciones de Zecharia Sitchin, en particular la traducción del documento Elisha cuyo contenido describe la historia de la formación del sistema solar. Son crónicas son muy antiguas que hablan de un planeta de un tamaño de Urano llamado Tiamat, cuya órbita se encontraba entre Marte y Júpiter. El gran planeta Nibiru fue capturado por la fuerza gravitacional del sistema solar y al entrar causó grandes anomalías sobre las lunas de los otros planetas. Nibiru colisionó con Tiamat y los enormes fragmentos que resultaron de la collision, entraron en la órbita de la Tierra. Uno de estos fragmentos se convirtió en la Luna. El interés por lo antiguo y lo contemporáneo sobre Nibiru sigue una pregunta muy práctica. Los informes arqueológicos son claros: el paso de este planeta cada 3600 años en las proximidades de la Tierra, causa efectos sobre nuestro medio ambiente y se desencadenan desastres tanto cósmicos como ecológicos. El pasaje de Nibiru es posiblemente la causa de la inversión de los polos terrestres, los sistemas de las mareas, los cambios climáticos y la colisión con asteroides debido a las desviaciones orbitales causadas por el “planeta intruso"." Nibiru puede haber causado, por ejemplo, la extinción de la vida en Marte o el final de la era de los dinosaurios.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estamos ante algo majestuoso por ver de nivel cósmico es porque el mensaje al comienzo de nuestra historia fue manipulado y ocultado por instituciones religiosas que teniendo este conocimiento no lo trasmitieron ya que era trasgresora a sus dogmas. Hoy la ciencia en parte hace lo mismo. No nos asustemos, siempre habrá un comienzo y un final; desde que la tierra fue creada, fue preparada para la vida. El cosmos es tan vasto que siempre pasaremos por esto, la vida y la muerte son dos elementos que a la vez es uno solo.

Anónimo dijo...

bueno soy una persona que me llama la tencion sobre este tema, yo he creo que el universo esta conectado con nosotros,y disculpen mi inorancia me gustaria tener mas informacion yo e creido que las potencia nos ocultan informacion una ves me comento una persona norteamericana que su pais almasenava informacio y que la umanidad no estava preparada para saberla.

me gustaria que me ampliaran mas conosimiento sobre este tema soy de honduras

Anónimo dijo...

Soy Prof. de Ciencias me gustaría saber más sobre la cultura de los Sumerios y la teoría de los Annunakis. Gracias estoy fascinado por el documental de 12 minutos. Soy del perú

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

bueno la realidad si exsisten naves que llegan a nuestro mundo pero tenemos que declararnos en guerra con ellos porque estan entrando sin permiso a nuestra tierra ademas que ellos utilizan a alas mujeres para crear a sus hijos hibridos eelos no tiene corazon son seres muy frios no sienten que el amor de un padre o una madre son muy peligrosos

Anónimo dijo...

ojo mucho cuidado con ellos nos estan ovservando ellos tiene sus bases en nuestra tirra no solo en area 51 en muchos lugares

Anónimo dijo...

solamente los de la nasa y el pantegono saben ellos se llevan muy bien por eso mismo ello avanzaron con la tegnologia ete por eso esta donde esta eeuu.

Anónimo dijo...

la cia gobierna el mundo. tres familias gobiernan la cia, Rootchild, Rockefeller y los J.P. Morgan. Todo lo demás somos estómagos inútiles k debemos desaparecer. Sólo la elite sobrevivira. Todo cuanto conocemos es un espejismo ,la realidad es brutal y increiblemente más "sencilla" que todo cuanto nos empeñamos en complicarla. Internet es nuestra única vía de escape contra el sistema antropofago capitalista que nos destruye. Ojala se produzca el advenimiento de tal planeta y con ello empezar a pensar por nosotros mismos. Que ningún medio de comunicación corrupto nos manipule!!!. Recordad k tanto las guerras, alcaeda, epidemias,sida,atentados, TODO,TODO,TODO,TODO,TODO es fruto de la manipulación Norteaméricana. El que no pase por el aro: "ouchh" Nos lo cargamos o preparamos una insubordinacion falsa...... Aprended a pensar libremente..............M620

Anónimo dijo...

viva dios el creador del universo todos los que creen en eso son unos grandes idiotas dios existe y no esas babosadas ya lo dijo nuestro señor jesucristo cuando vino a la tierra el que crea en mi sera salvo que no entienden que el diablo hace todas esas cosas para controlar nuestras mentes gracias y dios los ama

Anónimo dijo...

ya estamos en medio del caos.el principe william es el annunakimactual.

stifler dijo...

PERO DECIAN QUE EL PLANETA X SE IBA SER VISIBLE DESDE EL 2012 Y YA ESTAMOS A LA MITAD DEL 2013 NO SE VE NI A PASADO NADA

Leonardo Michetti dijo...

no soy un escéptico del tema pero me resulta un poco complicado entender ya que si las formas de los continente actuales tienen una antigüedad de millones de años, y un supuesto planeta X viene cada 3600 años a cambiar los polos de lugar, etc etc me resulta difícil entender eso!

Anónimo dijo...

solo la teoria de nemesis es crible la del planeta x es un fraude

Publicar un comentario

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam. Por consiguiente, agradecemos respetar nuestra dedicación al aportar a Misterios Del Mundo.

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Todos los Derechos