Niña Rusa Voladora?


Hoy el equipo de Misterios Del Mundo han investigado desde el 30 de Enero desde que vimosesta noticia impactante y que deja muchas dudas...Lamentablemente, mas informacion no se puede allar, pero les traemos algo aceptable que encontramos navegando por la internet...

"El video titulado “La niña voladora en el bosque de Rusia”, que muestra a una niña levitando, ha atraído mucha atención en You Tube en los últimos días.
Fue publicado por el usuario Jevgenij2000 el 2 de marzo del 2009. Pero la mayoría de las casi 400 mil vistas que ha tenido hasta hoy fueron después del 4 de enero de 2011.

“Filmé este video cuando caminaba con mi perro. No puedo explicar lo que pasó allá", escribió Jevgenij2000 en la descripción de su video.

La filmación dura 44 segundos. Al principio lo muestra a él jugando con su perro. Luego el perro corre hacia la derecha, y al seguirlo con la cámara, aparece una niña flotando en el aire en posición horizontal con la mitad superior de su cuerpo apenas más elevada. Una señora está parada debajo de la niña, vigilándola.

Ni bien el perro ladra, la niña desciende rápidamente y se va corriendo con la señora.

La cámara baja justo cuando ladra el perro y vuelve cuando la mujer la toma en sus brazos, por lo cual no se llega a ver el descenso de la ñina y acrecentan las dudas sobre la veracidad de la filmación.

La cultivación budista y el taoismo señalan que a aquellos que han cultivado bien se les abren sus canales meridianos y así pueden levitar y volar."


Aqui el video que ha hecho polemica...





Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/8946945/_Nina-que-vuela-en-Rusia_.html

Psicofonias, que son?

¿Que es?: Las psicofonías son fenómenos de voces electrónicas son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son llamados como "voces de los muertos" por los investigadores de lo paranormal.

Pueden Ser Voces: (masculinas, femeninas, juveniles, seniles e infantiles) También, se han obtenido sonidos de animales, ruidos de forma e intensidad muy diversa y también sonidos musicales. (Al Final Un Mejor Concepto Personal).

Bien, El Primer Registro Se Dio Por Allá En Europa (Siempre Pasa Lo Chido Allá) en Estonia Un Tal : Friedich Jürgenson (Productor De Documentales) Grababa el canto del pájaro pinzón. mientras el sonido de los pájaros se registraba en el aparato, haciendo varias tomas. Decidió escucharlas dentro de la casa, reprodujo la cinta y comenzó (según él) a escuchar lo grabado. El audio era nítido y se escuchaba a la perfección de los pájaros, pero comprobó que en la grabación aparentemente alguien imitaba el trinar de los pájaros, estropeando la toma, para después escuchar la voz de alguien hablando en noruego, haciendo comentarios sobre el pinzón. Desechó la grabación, pensando que alguien se había zarpado en la grabación , s. Al día siguiente volvió a grabar, en la misma zona, ojeando de que nadie se metiera a varias decenas de metros del aparato, y de nuevo, al reproducir la grabación, junto al canto del pinzón, una nueva voz se escuchaba perfectamente, pero en esta ocasión creyó reconocer la voz de su madre, fallecida, diciéndole algo que sólo ellos conocían: el nombre cariñoso y familiar con que su madre le llamaba. Según Jürgenson, en la grabación se escuchaba algo así: Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedes oírme?...Miedo no?

Y Así Comenzó a Divulgarse Este Tema Y Hasta El Día De Hoy Hay Gente Por ahí Dándole bola Al Tema.

Hipótesis que intentan explicar el supuesto fenómeno:

Ventriloquía subliminal/inconsciente: Dicen Que Inconcientemente El mismo Investigador Produce Los Sonidos

Habitantes de otros planetas: Bastante Creen En Esta

Actuación de la mente del investigador: Locos Que Hacen Fakes Inconcientemente

Interferencias radioeléctricas: algunas Señales De Radio De Otros Lugares Hacen Interferencias... (A Bue.... Esta Suena Mas Logica.... See seee Puede Ser.... Ah Pero En La Historia Esa, Es Esa Epoca No Habia Radio
Bue.. Como Se sigamos..

Voces en el aire: Dice Que Todo Lo Que Decimos Se Acomula En El Aire Y Viaja Y Puede Llegar a La Grabación...

Les Recomiendo No Apagar La Luz Y Darle Play Al Reproductor.

Tacometro Video: Muy Exelente!

Puse Ese Ejemplo Una Vez Lo Pasaron Por La Radio En Un Programa Radial Llamado "Insomnia" Donde Llevaron A Un Especialista En El Tema Que Explico Todo Este Asunto La Conclusión Que Yo Personalmente Saque De Lo Que Le Escuche Al Tipo Fue:

"Las Psicofonias Son Reales Son Voces De Personas Muertas Que Tal Vez Quedaron Atrapadas En Este Mundo Ya Sea O Porque Murieron Muy Tragicamente O De Repente Y Tal Vez No Saben Que Están Muertas o Piensan Que Están En Un Sueño Por Eso Intentan Comunicarse Con Nosotros Solo Vagan Por Ahí Sus Espíritus Y Algunos Si Saben Que Estan Muertas Y Quieren Darnos Un Mensaje Lo Mejor Que Se Puede Hacer Si Un Espíritu Te Atormenta Es Escuchar Ese Mensaje Que Te Quiere Dar Puesto Que Hasta Que No Lo Escuches No Descansara En Paz. "

Ya Me Dio Cosa Mejor Dejemos Hasta Aquí. Si Llegaste Hasta Aquí Gracias Por Leerme es placentero para Mi saber Que por lo menos 2 o 3 aprecian lo que quiero compartir, Saludes Y Un Gran Abrazo Amigo... El equipo de Misterios del Mundo!

3 "naves" se dirigen a la Tierra

Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.
La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos :


*19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero


*02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

*16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.

El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.

Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON

Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.

* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.

* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros. Ahora estan

estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.

* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. debe ser visible a veces el año que viene.



La receta de Coca Cola, ya no es un secreto






















Composición original

- 3 copitas de extracto de fluido de coca
- 3 onzas de ácido cítrico
- 1 onza de cafeína
- 30 # de azúcar (no se puede leer bien)
- 2,5 onzas de agua
- 2 pintas de jugo de limón
- 1 onza de vainilla
- 1,5 onzas de caramelo
- 7X (forma de mezclarlo)
- 8 onzas de alcohol
- 20 gotas de aceite de naranja
- 30 gotas de aceite de limón
- 10 gotas de aceite de nuez moscada
- 5 gotas de aceite de cilantro
- 10 gotas de aceite de neroli (Extraído de las flores del naranjo amargo)
- 10 gotas de aceite de canela



UNA INFORMACIÓN VARIANTE:
La composición de la Coca Cola, uno de los secretos más celosamente guardados desde su creación, en el año 1886, puede haber visto la luz, según ha publicado el Daily Mail.

Informaciones aparecidas en este diario revelan que el sitio web Thisamericanlife.org afirma haber encontrado una lista con los ingredientes y las cantidades necesarias para fabricar la famosa bebida.

Hasta el momento, se suponía que la única receta existente estaba guardada en una caja fuerte de un banco estadounidense, y que sólo dos trabajadores conocían la contraseña.

Ahora, la citada página web parece desmontar todos los esquemas. Según relata, la lista de ingredientes habría sido publicada en el diario Atlanta Journal-Constitution en el año 1979.

Por cosas que tiene la vida, la información que tanta polémica ha generado en nuestros días, pues no se consideraba aceptable que no se supieran los componentes de una bebida, en aquel momento habría pasado desapercibida.

Según Thisamericanlife.org, la receta pertenecía a un amigo íntimo de Pemberton, el creador de la Coca Cola, y, según fuentes cercanas a la compañía, los ingredientes serían los mismos que se utilizan en la actualidad aunque con ligeras modificaciones.

Para Mark Pendergrast, un especialista en la bebida, nos encontraríamos ante la composición auténtica.

Videos de supuesto proyecto "Rayo Azul"

Tacometro Video: Muy bueno!





Tacometro Video: Muy muy Bueno!






Tacometro Video: Muy muy bueno!

Descubren capsula No Identificada en Australia

En realidad me cuesta creer pero les traigo el video...

Tacometro Video... Muy muy bueno!


Lo que la Nasa nos oculta del Planeta X





hoy les traigo este tema relacionado con el ya mencionado muchas veces
El Planeta X o como muchos lo llaman Nibiru o Nemesis, en fin...



Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.
Es posible, agregó, que la NASA ya ha descubierto hace un año el cuerpo celeste, y
deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.
Cuando la NASA dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo.
Una estrella enana marrón sólo puede ser vista con telescopios infrarrojos de alta potencia.
“Todo lo que puedo decir es lo que no sabemos lo que es,” dijo el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal de IRAS Jet Propulsion Laboratory de California de Propulsión y director del
Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California en una entrevista.
La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones de millas.



Deltoyax nos muestra esta información como si fuese reciente, cuando
realmente hace referencia a una publicación del Washington Post de diciembre de 1983. En aquel artículo se decía que dos científicos llamados Neugebauer y Houck, usando el satélite astronómico infrarrojo (IRAS) encontraron un planeta del tamaño de Júpiter a unos miles de millones de kilómetros del sol.
En respuesta a una consulta que le realizó por correo Phil Plait (Bad Astronomy), el propio Gerry Neugebauer contestó que el satélite IRAS estaba diseñado para realizar observaciones en radiación infrarroja. Como el ojo humano no puede ver en esta longitud de onda, no se sabía muy bien qué era lo que se iba a poder obtener de estas observaciones. Para sorpresa de todos, se detectaron varios puntos luminosos que no habían sido vistos antes en los telescopios ópticos. En la conferencia de prensa que se dio, ambos científicos dijeron que esos puntos podr
ían ser casi cualquier cosa, desde el décimo planeta en nuestro sistema solar, hasta una galaxia lejana. Adivinen qué pasó entonces.
Posteriores observaciones ayudaron a averiguar que esas luces eran en realidad nubes de denso gas dentro de nuestra galaxia, y en otros casos las emisiones infrarrojas provenían de galaxias muy lejanas. De hecho esas observaciones provocaron el descubrimiento de un nuevo tipo de objetos: las galaxias ultraluminosas en infrarrojo (ULIRGs). Se trata de galaxias en las que eclosionan nuevas estrellas.





La historia se publicó en respuesta al artículo de investigación titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey” (por J. R. Houck, publicado en Astrophysical Journal Letters, 278:L63, 1984). Aunque estas observaciones de IRAS observaron objetos misteriosos, en esta etapa, no había ninguna indicación de que hubiese un objeto (mucho menos una enana marrón) acercándose hacia nosotros. Pero los rumores ya habían comenzado a fluir. Cuando se publicaron posteriores artículos en 1985 (Unidentified IRAS sources – Ultrahigh-luminosity galaxies, Houck et al., 1985) y 1987 (The IRAS View of the Extragalactic Sky, Soifer et al., 1987), ya había pocos, si es que alguno, medio interesado en sus hallazgos. Ya habían comprado la historia de la enana marrón y no querían que nadie les desinflase el bluf.
IRAS nunca observó ningún cuerpo astronómico en los confines del

supuesto, los apocalípticos afirman que todo se trata de una conspiración de la NASA para ocultar la realidad. Incluso seguro que dirán lo mismo de este artículo, o del original de Phil Plait. De igual modo, el artículo de The Washington Post fue clarificado y corregido debido a presiones de esa misma organización gubernamental. Ese tipo de conductas hace creer a la gente que están teniendo acceso a información privilegiada, lo que ayuda a que la gente pague por ello.
Los sumerios describieron a nuestro sistema solar como un conjunto de 12 significativos cuerpos celestiales. En el lenguaje del zodíaco, todas estas estrellas son llamadas "planetas" y entre ellos se incluyen la luna y el sol. Esto significa que las civilizaciones de Mesopotamia, no sólo tenían un conocimiento astronómico inexplicable, sino que mencionan la existencia de planetas que sólo la ciencia contemporánea podría reconocer como son los casos de Plutón, (ahora desprovisto de su estátus como Planeta), el misterioso Saturno, Urano y el Planeta 12,hasta hoy en dia desconocido y buscado, al que los sumerios llamaban Nibiru. Sin embargo, si hace 6 mil años los sumerios estaban correctos en relación con los nueve planetas reconocidos hoy en día, ¿podrian estar también correcto con relación al planeta Nibiru? Utnapishtim, el Noé sumerio de la epica de Gilgamesh es rescatado del océano durante la inundación causada por los Anunnaki. Hace seis mil años, los sumerios sabían de un planeta llamado Nibiru. Era el planeta de donde se originó un pueblo descrito por los sumerios como una "raza de dioses." Los nativos de Nibiru, visitaron la Tierra para tener una influencia decisiva sobre la cultura humana. Los artefactos y tablillas cuneiformes de arcilla y piedra que se encontraron en Irak, se referían claramente a un planeta de donde vinieron los viajeros cósmicos. Poco a poco, la investigación sobre Nibiru comenzó a extenderse aunque el planeta era conocido por otros nombres, y sus habitantes “los Anunnaki” eran considerados como dioses. La tradición de las epicas de sumeria dice que los Anunnaki tenian"siervos" y que eran vistos como "seres androides".
Zecharia Sitchin
Debido a la órbita excéntrica del vasto Nibiru, este planeta es completamente invisible para un observador en el centro del sistema solar. Zecharia Sitchin cree que cuando la situación es favorable para Nibiru en función de su ciclo orbital, los Anunnaki - habitantes de Nibiru - visitan a la Tierra y afectan el curso de la historia humana. El ciclo orbital de Nibiru es de 3600 años, que es un intervalo de tiempo entre las visitas regulares de los Anunnaki. Sitchin ha descifrado más de dos mil cilindros y fragmentos de cerámica con inscripciones de Mesopotamia, que datan hacia el año 4.000 ac, como parte de una colección de museos de todo el mundo. Uno de estos fragmentos que se encuentra en Alemania, indica que la Tierra es el séptimo planeta contando desde Plutón. Pero lo que sucede es que Plutón, fué descubierto por la astronomía moderna a principios del siglo XX. ¿Cómo es que los sumerios han podido saber una cosa así? Seis mil años después del diluvio, los Anunnaki decidieron que era hora de abandonar el planeta y, poco a poco, la raza humana se encaminó hacia la independencia mediante la introducción de un sistema socio-político fuertemente jerarquizado. Los lineajes de los reyes se han establecido, considerandolos posiblemente como la progenie de los Anunnaki: eran los "Iniciados", versados en la ciencia, las matemáticas, la astronomía, el conocimiento de las técnicas de la medicina, la arquitectura y la ingeniería. Dinastías cuya continuidad fue garantizada por "las escuelas" – “las escuelas de misterios".
La evidencia astronómica
La última convicción sobre la veracidad de la tradición sumérica, es el reconocimiento científico de un décimo planeta (o el duodécimo planeta) en el sistema solar, es decir, el "descubrimiento" de Nibiru con el tamaño, la órbita y otras características que se describen en los registros de las escrituras cuneiformes de Mesopotamia. Plutón fue descubierto en 1930 y su luna Caronte en 1978. El análisis de Plutón muestra que ciertas características de la órbita de este planeta, así como las órbitas de Urano y Neptuno sólo puede explicarse por la existencia de otro planeta que podria ser muy superior a Plutón y a nuestro planeta Tierra. Entre 1983 y 1984 el IRAS - El satélite Infrarrojo Astronómico- observó la existencia de un décimo planeta. Las más publicadas noticias sobre el sistema de nuestra galaxia en 1992, fueron sobre el descubrimiento de un planeta intruso y se le conoció con el nombre de "planeta intruso". Los científicos empezaron a continuación a comparar sus datos astronómícos con las traducciones de Zecharia Sitchin, en particular la traducción del documento Elisha cuyo contenido describe la historia de la formación del sistema solar. Son crónicas son muy antiguas que hablan de un planeta de un tamaño de Urano llamado Tiamat, cuya órbita se encontraba entre Marte y Júpiter. El gran planeta Nibiru fue capturado por la fuerza gravitacional del sistema solar y al entrar causó grandes anomalías sobre las lunas de los otros planetas. Nibiru colisionó con Tiamat y los enormes fragmentos que resultaron de la collision, entraron en la órbita de la Tierra. Uno de estos fragmentos se convirtió en la Luna. El interés por lo antiguo y lo contemporáneo sobre Nibiru sigue una pregunta muy práctica. Los informes arqueológicos son claros: el paso de este planeta cada 3600 años en las proximidades de la Tierra, causa efectos sobre nuestro medio ambiente y se desencadenan desastres tanto cósmicos como ecológicos. El pasaje de Nibiru es posiblemente la causa de la inversión de los polos terrestres, los sistemas de las mareas, los cambios climáticos y la colisión con asteroides debido a las desviaciones orbitales causadas por el “planeta intruso"." Nibiru puede haber causado, por ejemplo, la extinción de la vida en Marte o el final de la era de los dinosaurios.


Hitler construyó ovnis para bombardear, Londres y N Y

Una publicación alemana reveló que existen fuertes evidencias de que Adolf Hitler tenía un proyecto secreto OVNI destinado a construir una súper arma, en forma de platillo volador que destruiría Londres y arrasaría con New York.

Una revista científica alemana ha publicado una investigación en la que sostiene que se le ordenó al jefe de la Luftwaffe, Hermann Goering, que desarrollara una arma destinada a cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

El informe asegura que el programa tenía como nombre clave; Schriver-Habermol, los apellidos de uno de los pilotos y de uno de los ingenieros, Rudolf Schriever y Otto Habermohl; y cita el testimonio de algunas personas que dicen haber visto un objeto volador en forma esférica, con la cruz gamada, volando a baja altura en el río Támesis, en 1944.

De acuerdo con el testimonio de un ingeniero que prestó asesoramiento en el proyecto y al que cita la publicación alemana, la misión estaba tan avanzada que llegaron a construirse hasta 15 prototipos.

Un testigo capturado por los aliados después de la II Guerra, dijo haber visto el platillo volar sobre Praga en varias ocasiones a principios de 1945.

El testigo lo describió como una nave con una cabina central rodeada de ala-paletas con rotación ajustable y en forma circular. Las paletas se mantenían unidas por una banda en el borde exterior del dispositivo.

El paso de las aspas podía ajustarse durante el despegue. Unos pequeños cohetes, que giraban, servían de propulsores.

La revista reconstruye la historia y cita una crónica publicada en el New York Times que daba la primera noticia sobre OVNIs: “Los platillos voladores son un arma secreta. Una nueva arma Alemana que ha aparecido en el frente occidental Alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas 'bolas de plata' voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”... y para dar más impacto a la noticia, publicó varias fotos -que en aquel tiempo no era usual- de un objeto no identificado que volaba a gran velocidad sobre los rascacielos de la ciudad.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse, sin interrupción hasta la actualidad, vistas de Objetos Voladores No Identificados.






SALFATE: Hombres de Negro o Silenciadores?

Tacometro Video...Muy muy Bueno!

TORMENTA SOLAR TIPO M6.6 en camino a la Tierra





Muy malas noticias hoy 13 de Febrero (2011) a las 1738UT desde la sunspot 1158 desprendió una fortízima llamarada solar tipificada como M6.6 Ésta eyección de masa coronal CME se registró justo de frente a la Tierra. La erupción produjo poderosas y pesadas ondas de radio que pudieron ser registradas por distitos radioastrónomos del mundo en las frecuencias de 19 a 21 MHZ, las imágenes preliminares de SOHO y STEREO van confirmando la magnitud y el tamaño de ésta ráfaga solar que viaja a 1,119km/seg y que estará impactando a la Tierra aproximadamente el 15 de Febrero (2011), la sunspot 1158 viene registrando permanentes tormentas solares en un área superior a 100,000kms y los científiocos del NOAA estiman que su comportamiento será inestable, se esperan más de éstas eyecciones solares en las próximas horas y en los próximos días. Antes que todo calma, ésta noticia NO es Buena y es justo de las que tememos tanto, ésta CME es de las más poderosas registradas y sinduda es casi seguro afectarán satélites y medios de comunicación entre otras cosas ya que el NOAA determina la escala tipo R2



Rogamos mantenerse informado y especial atención a las Placas del Pacífico, a las Placa Sudamericana y a la placa Africana para alrededor del 17 a 18 de Febrero (2011).

Videos claros de OVNI's

Este video esta grabado en alboraya españa es muy importante saber que en madrid y en españa ay extraterrestres viviendo con nuestra forma!; entonces aqui esta un video, por favor! opinen y veanlo no se arrepentiran...

Tacometro Video: Muy Exelente...



Es muy raro de menos 6 veces ala semana por minimo ay avisamientos Ovnis!
Acá tengo otro donde es una persecución en galicia españa, de nuevo! y esta muy pero muy interesante

Tacometro Video: Muy exelente!

Video de Rusos Transportando Ovnis (Supuestamente)

Hoy he encontrado un video en el cual muestra a una patruya y a unos camiones en ruta transportando a lo que lo podriamos asemejar a un OVNI... Claro, puede ser cualquier otra cosa, pero penzemos, por que tanta seguridad?, por que los autos a los lados y una patruya en el frente queriendo protejer a los camiones?...Raro no...Aqui el video...

Tacometro video... Muy muy bueno!

El Proyecto Rayo Azul "Ya comenzó"

Bueno, hoy hablando de lo mismo, me refiero al proyecto rayo azul, ya comenzo...Para lo que no saben que es, aqui el video...



Y por que digo que ya comenzo??...Por que ya se hizo la primera aparicion en Egipto el dia 8 de Febrero, el cuarto ginete del apocalipsis aparecio cerca de un grupo de personas y lo logran grabar...



Gracias por ver...Comenten para ver su opinion :/

SALFATE: Conspiracion Proyecto Rayo Azul

Consiste en usar la tecnologia para provoca una ultima instancia de manipulacion, en el tema religioso proyectando imagenes mareanas etc etc...

Tacometro Video: Muy Bueno!

SALFATE: Caso "Roswell Chileno"

Muy interesante el tema, explica todo a detalle, como paso, y los malditos de la NASA bloqueando informacion a las personas de lo sucedido...

Tacometro Video:
Muy Exelente!...

SALFATE: Conspiracion control Climatico

En este video les traigo una conspiracion que le encuentro mucha razon, no quiero ni hablar, que el video les explique...

Tacometro Video es de:

Muy muy Bueno!


Te invitamos a conocer el Tacometro Video!

Con esta sencilla imagen puedes verificar si el video es Malo, Malo-Aceptable, Aceptable, Bueno, Muy Bueno,Muy muy bueno, Exelente, Y Muy Exelente...Aqui las imagenes, solo te guias por esto y vez si es bueno o no :D...

Malo:

Malo-Aceptable:

Aceptable:

Bueno:

Muy Bueno:

Muy muy Bueno:

Exelente:


Muy Exelente:








Esperamos que te sirva...

OJO!: SON SOLO VIDEOS!...

Comercial Prohibido Super Bowl Hyundai



Parece que las conspiraciones son también ya tan estadounidenses como el pie de manzana, el futbol americano o los hotdogs. La automotriz coreana Hyundai ha lanzado toda una campaña explotando esta temática en torno a lo que llama la conspiración de los autos compactos, buscando, supuestamente, hacerlos excitantes. En una espectacular sátira de las técnicas de programación mental, hipnosis y de las mismas conspiraciones este anuncion fue transmitido a 100 millones de personas al mismo tiempo, un hecho, que en sí mismo es programación mental masiva. La idea del comercial es desprogramar a los estadounidenses sobre la noción de que los autos compactos son aburridos, para ello emplea una técnica de contraprogramación utilizando estereotípicas imágenes hipnóticas provenientes de un vórtice mandálico.

Fuente:

SALFATE: Control Mental (SuperBowl)



Lo que mas me sorprendio fue el comercial del auto en el superbowl...Interesante...

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Todos los Derechos